3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% DESCUENTO EN EFECTIVO Y TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS CONSULTANOS POR ESPEJOS A MEDIDA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% DESCUENTO EN EFECTIVO Y TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS CONSULTANOS POR ESPEJOS A MEDIDA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% DESCUENTO EN EFECTIVO Y TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS CONSULTANOS POR ESPEJOS A MEDIDA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% DESCUENTO EN EFECTIVO Y TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS CONSULTANOS POR ESPEJOS A MEDIDA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% DESCUENTO EN EFECTIVO Y TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS CONSULTANOS POR ESPEJOS A MEDIDA

Formas de Pago:

Tarjetas de Crédito y Débito (Hasta 6 Cuotas sin interés)

Efectivo en Oficina: Correa y Cuba, Núñez 15% de decuento.

Transferencia o depósito Bancaria 15% de descuento.

 

Tiempos de entrega

Productos en Stock:

Los productos que tenemos en stock se entregan entre los 24 y 48 hrs hábiles confirmada la compra. Excepto los espejos, que aunque estén en stock aveces necesitan cierta preparación de embalaje y demás (entre 24 hs y 72hs), una vez lista la compra de coordina el envío.

Pedidos a medida:

Espejos: tienen un tiempo de producción entre 7 y 10 días corridos. Si además, llevan luz Led aprox 15 dias total o Marco de hierro 35 dias corridos.

Si queres saber con mayor exactitud los tiempos de entrega antes de efectuar la compra por favor escribinos a [email protected] o al WhatsApp +54 911 7367-8113​.

 

Envíos y Retiros: REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Envíos:

Opción de moto mentajería para CABA, productos pequeños. 

Realizamos envíos a todo el país a través de distintos proveedores tercerizados. En nuestra página ofrecemos 3 empresas para todo lo que es productos pequeños, NO INCLUYE NI ESPEJOS, NI CUADROS, NI MUEBLES. También, pueden colocar envío a convenir y solicitarnos despacharlo en su encomendera de preferencia.

Entendemos que nuestros clientes pueden tener preferencias respecto al proveedor de envíos. Por lo tanto, ofrecemos la opción de que los clientes elijan su propio proveedor de envíos y coordinen el retiro de los productos por nuestro depósito. En esta situación, Aura Home no se hace responsable por los servicios prestados por el proveedor seleccionado por el cliente.

Nuestros productos son embalados profesionalmente con materiales de alta calidad para garantizar su protección durante el transporte, especialmente los artículos frágiles.

EL CLIENTE DEBE REVISAR EL PEDIDO EN EL MOMENTO EN EL QUE LA EMPRESA QUE ELIGIÓ PARA EL ENVÍO SE LO ENTREGA. EN EL CASO QUE EL CLIENTE FIRME EL RECIBIDO CONFORME DEL PAQUETE, LA EMPRESA ENCOMENDERA (Correo Argentino, Vía Cargo, o la que haya elegido al momento de la compra) DEJA CONSTANCIA DE ESO Y NO SE HACE CARGO DE ROTURAS DURANTE EL ENVÍO.

Responsabilidad: Nos esforzamos por embalar de la manera mas cuidada y profesional los productos,  de igual manera puede ocurrir que se rompan durante el trasnporte, debido a negligencias de los provedores terciarizados. En estos casos Nukk no se resposabiliza por los daños ocacionados en el envío, ya que la empresa encomendera es terciarizada y el cliente elige entre las opciones con cual quiere recibir el pedido. No obstante nos comprometemos a brindar todo el apoyo necesario para ayudar al cliente a resolver cualquier inconveniente que pueda llegar a tener.  

Para lo que es CABA y GBA (Hasta 100km), ofrecemos un servicio de FLETE privado, coordinamos día y horario a convenir con el cliente, para que puedas recibir tu pieza.

El resto del país, debe utilizar la opción de ENVÍO A CONVENIR. 

Envíos de espejos y piezas grandes a todo el país: Envío a convenir. Para este tipo de envíos ofrecemos cajas a medida para que asegure que el producto llegue en óptimas condiciones. La caja tiene un valor extra según el tamaño del producto, para cubrir el costo de los insumos de la misma. Consultar su valor por WhatsApp.

Opción de despacho en encomendera y opción de entrega en pick up a encomenderas que vengan a retirar. 

La encomendera donde se despacha el pedido, la elige el cliente, ya que son empresas terciarizadas y nuestra responsabilidad llega hasta el momento que la encomendera retira por nuestro pick up o el momento de despacho en el lugar. 

Entendemos que nuestros clientes pueden tener preferencias respecto al proveedor de envíos. Por lo que ofrecemos la opcíon de que los clientes elijan su propio proveedor de envíos y coordinen el retiro de los productos de nuestro depósito. Nukk no se hace responsable por los servicios prestados por el proveedor seleccionado por el cliente.

 

Retiros por Pick Up o Showroom:

Los retiros se coordinan con DÍA y HORARIO, una vez dado el aviso que el pedido está listo para retirar. La persona que retire debe presentarse con Nro de Orden y DNI de la persona que ejecutó la compra, o una autorización de la misma informando: Quién retira, DNI, Nombre y Apellido.

 

Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Si, debés seleccionar la opción de envío a convenir, el valor del envío será dado una vez despachado en la encomendera que elijas. Ya que se cotiza al momento de despacharlo.

 

Política de Cambio y Devolución


Tenés 10 días desde que recibiste el producto para verificarlo. En caso de querer la devolución, o el cambio, siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones contactanos por WhatsApp  +54 9 11 7367-8113 o por mail [email protected] contándonos la situación y te contactamos para hacer la devolución.